jueves, 10 de agosto de 2023

El obispado publica la lista de nuevos destinos y funciones de los sacerdotes de la Diócesis de cuenca, entre ellos el nuevo párroco de Campillos Sierra.


El Obispado de Cuenca ha publicado este miércoles la lista de nombramientos diocesanos que se suele dar a conocer cada verano, en la antesala del nuevo curso pastoral.

Francisco Mocholí Soriano, que ha sido vicario parroquial de San Fernando de la ciudad de Cuenca, asume la Parroquia de Cañete y la atención pastoral en varios municipios de la Serranía Baja como el nuestro, Campillos Sierra. 

Aquí os lo presentamos:



Nació el 7 de noviembre de 1.988 en Valencia, criado en Mira, de donde es su familia materna. Estudió en el seminario de Uclés y en el de San Julián de Cuenca. Ordenado sacerdote en Cuenca en 2018 y en septiembre de ese mismo año fue nombrado párroco de Salvacañete y encargado de Alcalá de la Vega, El Cubillo, Salinas del Manzano, Zafrilla, Tejadillos y Laguna del Marquesado. Durante estos dos años ha cursado estudios de teología en Valencia que ha finalizado.


Aquí está el listado completo de nombramientos por pueblos:

Rvdo. D. Carlos Arribas Carretero, Vicario Episcopal territorial para la zona de Villalba de la Sierra, Beteta-Priego y Moya.

Rvdo. D. Fernando Fernández Herrada, Párroco de Casasimarro y atención pastoral de la Parroquia de Pozoseco.

Rvdo. D. Raúl Luengo del Campo, Párroco de La Fuente de Pedro Naharro y atención pastoral de la Parroquia de Pozorrubio de Santiago.

Rvdo. D. Francisco Mocholí Soriano, Párroco de Cañete y atención pastoral de las parroquias de Salvacañete, Tejadillos, Zafrilla, Laguna del Marquesado, Salinas del Manzano, Alcalá de la Vega, el Cubillo, Huerta del Marquesado, Boniches, Campillos Sierra y La Huérguina.

Rvdo. D. César García Pérez, Párroco de Beteta y atención pastoral de las parroquias de Santa María del Val, Lagunaseca, El Tobar, Masegosa, Carrascosa de la Sierra, Cueva del Hierro y Valsalobre. Vicario Parroquial de la Parroquia de San Fernando en la ciudad de Cuenca. Capellán de la Residencia “Sagrado Corazón de Jesús” en la ciudad de Cuenca.

Rvdo. D. Felipe de Juan Juárez, Párroco de Villalba del Rey y atención pastoral de las parroquias de Cañaveruelas, Alcohujate, Tinajas, Portalrubio de Guadamejud y Valdemoro del Rey.

Rvdo. D. Ángel Zamora Hernández, atención pastoral de la parroquia de Cuevas de Velasco.

Rvdo. D. Luis Vilar Pulla, atención pastoral de las parroquias de Valdecolmenas de Abajo y Villar del Maestre.

Rvdo. D. Germán Jiménez Tirado, atención pastoral de la parroquia de Hontanaya.

Rvdo. D Alberto García Coronado, atención pastoral de la parroquia de Vara de Rey y Villar de Cantos.

Rvdo. D. José María Lapeña Lapeña, atención pastoral de la parroquia de Pozo Amargo.

Dña. Marta Guillén Tena, Directora del Centro de Orientación Familiar “San Julián”.

Rvdo. D. Fernando Fernández Cano, Asesor religioso del Centro de Orientación Familiar “San Julián”

No hay comentarios: