lunes, 24 de enero de 2011

-13 durante el fin de semana

Aquí una muestra de la temperatura alcanzada este fin de semana, -13 grados, es un termómetro que deja una marca en la mínima que se ha alcanzado, que es la lectura del lado izquierdo y se lee al contrario que en el lado derecho.
En el lado izquierdo, del cero hacia arriba son los grados negativos, el mercurio al descender asciende en el lado izquierdo y sube la rayita azul hasta donde ha alcanzado.
El que no lo entienda que se lo crea, que es verdad.

5 comentarios:

eli dijo...

el que no se lo crea que hubiera estado aquí con nosotros, se lo habría creido muy bien !! =)

José A. dijo...

Gracias por esas explicaciones tan científicas. Así da gusto. Me voy a comprar uno igual

eli dijo...

A mi me lo tuvo que explicar cien veces ja ja no me enteraba, y creo que aún no me he enterado, pero del frio si me enteré bien jaja

Marga dijo...

Ah! pero que lo he explicado bien? jolines que buen entendedor eres. Están muy bien ese tipo de termómetros, valen sobre los 15 o 20 euros, lo compré en una óptica.

José A. dijo...

Pues mira, hoy mismo andaba buscando uno para regalárselo a mi padre que siempre está con la temperatura pallá y pacá. Ahora ya se donde preguntar. Espero que ahora sólo me salga un comentario porque no é como me lo monto que cada vez que lo intento me sale duplicado o triplicado. Borrar por ahí todo lo que sobre, que queda cutrillo.