jueves, 5 de marzo de 2009

Visita del Obispo

Gracias a Jose Antonio, hoy tenemos esta antigua foto, que se ha encargado de escanear para enviarme. ¿Reconocéis a todos? Para verla más grande pinchar sobre la imagen .
Fotografía de: ANDRES VALERO NAVARRO Años 60.


 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta fotografía pertenece a la tía Agripina. Mi único mérito es habérsela pasado a Mónica sin permiso de los dueños y bajo amenaza de llevarme a los tribunales. Cuando los datos de la entrada se corrijan este comentario sobraría, pero quiero aprovechar para decir que me parece una fotografía para el recuerdo, como se suele decir, un retrato de la época, con gran parte de la población de Campillos arropando "espontáneamente" al obispo. Una visita de esta categoría era, en aquellos años, todo un acontecimiento para un pueblo tan pequeño y tan pobre.
Adelante con la identificación. Yo creo que son reconocibles todos, incluso los que sólo asoman la nariz.

Mónica dijo...

jajaj no pienso corregir nada jaja no será pa tanto.

Pues yo hay muchos que no reconozco, le preguntare a mi padre que le hará ilusión ver esta foto.

Anónimo dijo...

Me parece bien que no corrijas nada, pero lo de los tribunales es cierto, aunque también es verdad que tanto el amenazador como yo llevábamos varias cervezas encima: nunca demasiadas, que somos hombres muy formales.
Yo voy a romper la veda identificando a una dificililla, y de carambola a dos más: la que hay entre la tía Agripina y Andrés es la Adela, hermana de Julio (el "pelos" para los amigos).
Ánimo chiquillas que hay muchos muy fáciles de identificar.

Anónimo dijo...

Yo no conozco a las que están por detrás de la tía Alejandrina, entre el obispo y el pilar de madera. Una es la Marcela, pero ¿y las otras?

Unknown dijo...

solo me faltan dos la niña del lazo que esta en primera fila y una que se ve al final entre el obispo y la juli(madre de jose y maria)

Anónimo dijo...

La niña del lazo es Emilia, hija de Felipa que está junta a ella y hermana de Gloria, también en primer plano, pero más a la izquierda. La que tú dices que es la Juli, yo tengo entendido que es la Sagrarios, una hermana de Marcela que murió hace ya bastantes años. La que está entre ella y el obispo yo creo que es Mari Carmen, hermana de Paquito, hija de la tía Mercedes.