jueves, 24 de marzo de 2016

Descubriendo Sensación Rural


Si tenéis un un viaje planeado, en este portal turístico podréis encontrar las mejores casas rurales en Cuenca y las mejores ofertas. Disponen de una gran abanico de posibilidades pudiendo escoger entre un montón de servicios como chimenea, piscina, jacuzzi, wifi para que tengas todas las comodidades que necesitas en tus días de descanso. También puedes elegir entre más de 35 actividades como son:
Senderismo, escalada, fotografía, pesca, tenis etc..


La estancia por persona suele rondar los 20 euros por persona y noche, puede verse toda la información de cada casa rural junto con unas fotos muy cuidadas y consultar en el mapa cómo llegar y su situación en el mapa.


Cuenca es una de esas provincias increíbles para disfrutar del turismo rural, gracias a sus paisajes, ¿estás cansado del mundanal ruido y de ir con prisas a todos lados? Si tienes la oportunidad de escaparte unos días para relajarte, no dejes pasar la oportunidad de alquilar una de las 250 casas rurales en Cuenca.





¿Has pensado en vivir la Semana Santa de Cuenca? Disfrútala y aprovecha para conocer todas las casas que te pueden ofrecer en la provincia, podrás visitar maravillosos espacios naturales entre los que destacan la Serranía de Cuenca y Altas Sierras, con el Parque Natural del Alto Tajo y el nacimiento del río Cuervo o la Reserva Natural de las Hoces del Cabriel.




"La Serranía de Cuenca es una de las más extensas de todo el país, abarcando desde el norte de Cuenca hasta el sur de Teruel. Su lugar más emblemático es la hoz del Huécar, conocida por todos por ser donde están las casas colgadas de Cuenca. El Parque Natural de la Serranía de Cuenca contiene auténticas maravillas de la naturaleza. Por ejemplo están Las Torcas. Se tratan de hundimiento geológicos de diversas dimensiones (entre 30 y 500 metros de diámetro) en terreno calcáreo, provocado por techos de cavernas. Lugares cuyos restos fósiles han ayudad en la explicación de la evolución de dinosaurios aves. Destacan de entre todas ellas las Torcas de Palancares y “La Tierra Muerta”, las de Cañada del Hoyo y su espectacular Laguna de la Gitana o el Puerto del Rocho. También podemos encontrar Los Callejones de Las Majadas, unas rocas con oquedades muy peculiares producidas por la erosión el agua a lo largo de los años. Además, todo el paisaje esté lleno de árboles con cientos de años de antigüedad.


En la Serranía de Cuenca también encontramos el Monumento Natural del nacimiento del río Cuervo, probablemente el lugar más bonito de España donde nace un río. Declarado Monumento Natural en 1999, el manantial del río Cuervo emana de la propia roca, dibujando chorreras sobre el musgo. Su situación hace que el nacimiento del río Cuervo tenga un especial microclima, consiguiendo una flora muy peculiar donde destacan diferentes especies de orquídeas."

Todo esto y mucho más lo puedes ver en su web donde te informarán de todo lo que puedes ver.

Publicar un comentario