martes, 9 de febrero de 2016

Fiestas 2016



Como todos sabéis este año no tenemos comisión de fiestas, para ello José ha vuelto a preguntar a través del grupo de Facebook quien se apunta para que no nos quedemos sin fiestas, por favor piensa en que puedes ayudar tu ya que sería una pena que este año no las podamos celebrar.
Copio el mensaje de José para los que no tienen Facebook que sepan que se pueden poner en contacto con la gente del pueblo parar seguir adelante.

FIESTAS 2016
Buenos días Campillanos,
Hasta hoy no he podido dedicar el tiempo suficiente a poder compartir con vosotros las ideas que llevo rondando desde que en el mes de Agosto dejamos el pueblo allá en la serranía de Cuenca.
Yo, al igual que muchos de nosotros, querría poder sacar a delante las próximas fiestas de nuestro pueblo, pero para ello necesitamos la ayuda de todos los que puedan dedicar el suficiente tiempo para su organización.
Hay varias cosas que no puedo decidir por mí mismo sin tener en cuenta la opinión del resto del pueblo, la cual necesito que deis para poder empezar con su organización.
En primer lugar sería consensuar los días que queremos realizar las fiestas.
En mi humilde opinión creo que estos deberían ser 19, 20 y 21 como mínimo, teniendo la opción de también ampliar a 22. Estos serían los días en los que haríamos la mayoría de actividades (contando orquestas).
El programa de fiestas del pasado año me parece que fué bastante adaptado a lo que podríamos hacer (quitando la clase de zumba, la cual sufrí en mis propias carnes, y me veo incapaz de volver a hacer), cuelgo de nuevo este programa y espero que la realización de actividades sea repartida entre los voluntarios que se vean más capacitados para realizarlas.
Para ello, crearé un listado de actividades en el cual iré introduciendo los nombres de las personas que se animen a realizarlas y cuando lo tengamos completo lo publicare para que todo el mundo sepa que responsabilidad tendrá en nuestras fiestas.
Si alguien cree que debemos incluir nuevas actividades, le ruego que me lo haga saber lo antes posible. Para ello tenemos que contar con las "habilidades" década uno.
Para ello os pido que me enviéis un privado con los nombres de las personas que se encargarían de estas.
Las orquestas están por cerrar, pero cuento con varios presupuestos y en el momento en que sepa qué opináis acerca de los días, las cerrare con los representantes.
Solo queda daros las gracias por hacer que el 2016 sea de los años que más colaboración Campillana tengamos para hacer realidad las fiestas en las que tantísimo hemos disfrutado y animaros a que ayudéis en la medida de lo posible.
Un fuerte abrazo.
José (el de la Marcela).
Publicar un comentario