miércoles, 23 de julio de 2014

Sabinares de Campillos Sierra y Valdemoro de la Sierra




 CAMPILLOS SIERRA EL SABINAR DE EUROPA



Se ha recibido en el Ayuntamiento de Campillos Sierra, un Trámite de Audiencia a los interesados Planes de gestión Red Natura 2000 siguiente:

ES4230005-Sabinares de Campillos Sierra y Valdemorillo de la Sierra


Por el pueblo circula un escrito tipo plantilla, para rellenar y firmar, si se esta o no de acuerdo; la mayoría del pueblo esta en contra.
En la Resolución, de 11 de junio de 2014, demás Leyes, Decretos y Normas, se nos quita, muy sutilmente, la privacidad y la propiedad, solo nos queda la titularidad para pagar los impuestos que pudieran corresponder.
Esto afecta a todos los titulares de fincas, principalmente rústicas, de todo el municipio y como siempre, los mas afectados son los no residentes en el pueblo, pues siempre la información les llega tarde, mal o nunca.
Por ello, la Asociación Desarrollo Rural Campillos Sierra, pone a disposición de todos sus asociados y no asociados, que tengan interés en presentar algún tipo de alegación a favor o en contra, el correo electrónico, aso.desarrolloruralcs@gmail.com, así podréis enviar todas vuestras alegaciones; para que tengan validez debéis indicar vuestra dirección y DNI.
La Asociación presentará ante el Ayuntamiento, una recopilación de todas la alegaciones que a su vez serán presentadas ante la Conserjería de Agricultura de Castilla La Mancha.
Las alegaciones deben estar en poder de la Asociación antes del 30 de julio. Esperamos que la Asociación pueda prestar su primer servicio con la ayuda de todos y los resultados hayan podido ser fructíferos, Campillos se lo merece.


Para los que no puedan enviar por correo electrónico, ponemos a su disposición un escrito tipo que una vez firmado podrá enviarse, por correo, al Ayuntamiento, antes del día 30 de julio.    


Aquí podéis descargar el formulario por si lo queréis rellenar



No hay comentarios: