jueves, 23 de enero de 2014

Comunicado para los deudores de la cuota de riego

COMUNIDAD DE REGANTES
CAMPILLOS SIERRA
NIF G 16218612


C O M U N I C A D O


A todos los Titulares de fincas adscritos a la Comunidad de Regantes “San Isidro Labrador” en Campillos Sierra, que no hayan abonado la cuota en tiempo voluntario, correspondiente al año 2013 , hasta el 31 de diciembre inclusive, se les prorroga hasta el 10 de febrero de 2014. Pasado esta fecha se comunicará por escrito, a todos los deudores con el incremento del 20%, de acuerdo a los Estatutos de la Comunidad mas los gastos de la comunicación.

La Comunidad de Regantes “SAN ISIDRO”, pone a disposición de todos los Titulares Comuneros, un correo electrónico, para que se puedan poner en contacto con la Junta de la Comunidad y recabar toda la información que necesiten; correo: c.de.regantescampillosierra@gmail.com

El no pagar la Cuota puede conllevar: 1 La pérdida del derecho a riego o la derivación a la Hacienda Pública para que actúe por vía de apremio.

Todos los titulares de fincas con derecho a riego, podrán solicitar la renuncia a riego, de una o varias fincas, siempre que no tengan deudas con la Comunidad de Regantes y la finca se encuentre inactiva mas de tres años seguidos. Se podrá solicitar de nuevo el derecho a riego, siempre que el titular abone el importe que le hubiere correspondido debidamente actualizado, aplicando el correspondiente interés legal.




LA JUNTA

No hay comentarios: