domingo, 9 de diciembre de 2012

Foto del recuerdo


Fotografía de: EL BASURERO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, mis chicas! Ay, mi Isidro!
Campillos Sierra fue mi primer destino y guardo un imborrable recuerdo del año pasado entre tan extraordinaria gente.
Fue en el curso 1972/73.
Tuve 16 alumn@s; tod@s estos y algunas más, bueno y 2 chicos: Manolo y Secundino, que en el recreo, en ocasiones, cogía la "pita" y avisaba al vecindario que llegaban vendedores varios.
Qué buenos recuerdos!!!
Recibid un fuerte de abrazo de la última maestra del pueblo, Choni Contreras.

José A. dijo...

Echo a faltar algún comentario de los implicados. Alguien que se acuerde de Choni Contreras. Bueno Choni, yo no te conocí porque me marché del pueblo dos años antes, cuando tenía 10, pero es emocionante encontrarte por aquí con toda esa melancolía a cuestas, y todos los que fueron mis amigos de infancia todavía en tu memoria. Si escarbas un poquito en el blog quizás los reconozcas de adultos, aunque tal vez prefieras conservar la imagen de entonces. Un abrazo también para ti desde aquella patria maravillosa que fue la infancia.

Unknown dijo...

Hola, José Antonio.
El tiempo ha pasado y aunque miro y remiro las fotos no reconozco a nadie. L@s mayores tenían entonces 12 años y es difícil ver el cambio de facciones después de 40 añazos.
Yo también echo en falta comentarios de "l@s implicad@s". Puede ser que o no conozcan el blog o que entren de tarde en tarde.
Por cierto, pedí ser admitida en el grupo del FB y no pierdo la esperanza de que así sea.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Hola Choni, ayer mismo comí con Secundino y me dijo su nombre completo y que tenía un perro que se llamaba Teo, a Isidro lo veo algunos días desde la ventana y a Manolo lo veo algunos fines de semana cuando sube al pueblo, a ver si los pillo juntos y les hago una foto.
En el grupo de FB no me aparece nadie para aceptar, asegúrese de que es correcto https://www.facebook.com/groups/58151767440/
esta soy yo, me añade y ya hablamos
https://www.facebook.com/monica.lopezrequena.9?ref=tn_tnmn

un saludo!!!

Unknown dijo...

Querida Susana.
Quiero agradecerte tu interés por ser aceptada en el grupo. Aunque pone abierto necesitaba enviar solicitud, cosa que hice, y ser admitida.
Qué alegría que Secundino recordara mis nombres y al perrillo, aunque se llamaba Tao, en plan zen.
Seguro que también recordará el domingo que vinieron a verme mis padres y hermanos y se escondieron en la casa del maestro. Qué ruido hicieron, jajajja. Mi hermano pequeño se asustó mucho.
Tengo fotografías, cuando las encuentre las escanearé y las mandaré al grupo y aquí.
Da muchos recuerdos a mi alumnado aunque supongo que algunos habrán emigrado.
Un beso.
Choni.

Unknown dijo...

Disculpa!!!!
Quería poner Mónica.
Ay, qué cabeza!!!! Los años, que no pasan en balde.
Discúlpame!