viernes, 1 de julio de 2011

Llegan las Rebajas!!!


El 1 de julio comienzan las rebajas en Cuenca


La Asociación del Comercio de Cuenca, recuerda que desde el 1 de julio y durante los próximos dos meses quedará abierto el período de rebajas en nuestra provincia, unos días en los que vuelve a reivindicar la calidad de los comercios de la provincia a los que se suman unos precios muy competitivos.

Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca señala que los establecimientos ya han realizado un constante trabajo para poder ofrecer sus productos con la calidad de siempre, pero con una sustancial rebaja.



........

Momento delicado

........
Esta organización sectorial tiene el deseo de que con los importantes descuentos que se ofrecerán en sus establecimientos y nuevamente renunciando a buena parte de los márgenes de beneficio, el consumidor encuentre lo que busca al precio que pretende y se anime a comprar los productos en las tiendas cercanas con la calidad de siempre y un descuento muy importante.

Fuente: http://www.cuencanews.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12730:el-1-de-julio-comienzan-las-rebajas-en-cuenca&catid=1:local&Itemid=596


Publicar un comentario