Qué curioso que le tuvieras ese respeto, pero bueno, es que estaba oscuro y misterioso por dentro. Se podía subir fácilmente hasta las ramas y tocar el yugo y las flechas que estaban allí, y de paso recitar aquello de "Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando" que nos enseñaban el la escuela cuando dábamos los Reyes Católicos. A mí me parece la cabecera perfecta, no creo que debas cambiarla. Pero también entiendo que quien no ha visto ese olmo y ese letrero, pues no lo identifique tanto con el pueblo.
3 comentarios:
De esta foto está sacada la cabecera del blog, ¿no?.
La gente de mi edad nos hemos comido la merienda dentro de ese olmo unas cuantas veces.
Si, no conservo otra foto de este olmo ni del cartel del pueblo, quería cambiar la cabecera pero no encuentro la foto adecuada para hacerlo.
Yo lo más que he hecho en ese árbol es esconderme jugando, le tenia mucho respeto y no quería ni tocarlo
Qué curioso que le tuvieras ese respeto, pero bueno, es que estaba oscuro y misterioso por dentro. Se podía subir fácilmente hasta las ramas y tocar el yugo y las flechas que estaban allí, y de paso recitar aquello de "Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando" que nos enseñaban el la escuela cuando dábamos los Reyes Católicos.
A mí me parece la cabecera perfecta, no creo que debas cambiarla. Pero también entiendo que quien no ha visto ese olmo y ese letrero, pues no lo identifique tanto con el pueblo.
Publicar un comentario