viernes, 9 de enero de 2009

2 de Septiembre de 1947

Foto enviada por: JOSE ANTONIO JIMÉNEZ NAVARRO "Es por tanto del segundo día de la fiestas de la virgen, que como sabeis se hacían el 1,2 y 3 de septiembre. Respecto a las personas que aparecen, puedo identificar a algunos. De izquierda a derecha son: De pié: Julian “Careto”, Bernabé Jiménez, Miguel Jiménez (tío y padre de Miguelín y de Marcelino Jiménez León), Mariano “Corvín”, el quinto no lo reconozco, y Lucio (tío de la Mari Paz). Abajo: Domingo, Fausto Navarro, el tercero no lo reconozco, un hermano de Reyes y “Marianete” que murió joven y del que no recuerdo el nombre." José Antonio y yo queremos pedir la colaboración de todos los Campillanos para saber los nombres de los que aparecen en la foto, ¿os animáis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,creemos q los q faltan por idenfificar son:el quinto de arriba Emiliano (el de los gatetes)y el q esta abajo no identificado Nicolas (hermano de Victoriano).Que os parece?Esperamos acertar....Besetes!!

Mónica dijo...

Pues que tienes muchos mas años que yo, eso me parece jajajaj. O que tienes muy buen ojo, tendre que preguntar a mi padre, no se quien son

Teresa Jimenez dijo...

Es mi padre!!!que ilusión me ha hecho verlo!!!no conocia esta foto ¿alguien sabe donde fué hecha?voy a imprimirla ahora mismo,Bernabé Jimenez es mi padre y Miguel Jimenez mi tio,gracias por publicar esta foto,a mi padre le hubiera gustado mucho recordar ese momento,lastima que las cosas buenas lleguen siempre tarde.Teresa.

Mónica dijo...

Hola Teresa, pues si me facilitas un email te envío la foto en mejor calidad y más grande para que la puedas imprimir.
Envialo a monicaelstak@gmail.com

Un saludo!